La i Laguna sábado 10 de nov 2007, 11:23am - nota 10 de 12

En el bar. Les propinan golpiza por no pagar las “cheves”

La i Laguna
/i/2007/11/35247.jpeg
ESPERABAN AFUERA. Familiares y amigos esperaban a que el Ministerio Público los pusiera en libertad a los detenidos, luego de haber pagado una fianza.

Detenidos aseguran que los golpearon entre 15 guarros

Luego de protagonizar una riña en el interior del Bar Carambolas, en el centro de Gómez, fueron detenidas dos personas, por no haber pagado la cuenta de algunas cervezas.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Eran los últimos

Los hechos ocurrieron ayer a las dos de la madrugada, en el Bar Carambolas, ubicado sobre la avenida Morelos, casi esquina con la calle Urrea, en Gómez. En el lugar, la patrulla F-266, de la Policía detuvo a Gabriel Vázquez Modesto, de 27 años, qui-en tiene su domicilio en la colonia Nuevo Refugio, y a Óscar Alfonso Castillo Novella, de 34 años, quien vive en la colonia Los Álamos. Según las autoridades, los detenidos eran los últimos clientes en salir del antro. La encargada del lugar, Guadalupe Espino Villarreal, manifestó a las autoridades que los detenidos iniciaron una riña en el interior del lugar con algunos meseros porque no querían pagar una cuenta de 220 pesos.

Los golpearon

Familiares y amigos de los detenidos manifestaron a las afueras del Ministerio Público, que el personal de seguridad golpeó a Gabriel y a Modesto, además de haber robado el dinero que ellos traían. Comentaron además que tuvieron que pagar una fianza por tres mil pesos en efectivo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 756 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT