Durango sábado 10 de nov 2007, 10:39am - nota 35 de 47

Cuenta con módulo digital la biblioteca en poblado Rodríguez


GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Con seis equipos de cómputo en perfectas condiciones funciona el módulo digital ubicado en la Biblioteca Municipal de la comunidad J. Guadalupe Rodríguez, lo que favorece a los estudiantes de nivel medio superior.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

A los jóvenes que tienen su residencia en dicha comunidad se les facilitará con este equipo la realización de trabajos escolares y de investigación para su formación académica.

La encargada del módulo digital, Edith Rodríguez, comentó que a veces son insuficientes las computadoras, ya que por ser gratuitas acuden alumnos de la primaria, telesecundaria y jóvenes que estudian en el Tecnológico de los Llanos a realizar sus tareas, investigaciones y trabajos en general.

De igual manera, comentó que aunque las computadoras tienen lo necesario para conectarse a Internet y cuentan con el sistema para el servicio vía satélite, los equipos no tienen la configuración necesaria por lo que esperan que el Sistema de Bibliotecas Municipales mande a una persona que pueda configurar los equipos ya existentes.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 756 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT