Torreón viernes 9 de nov 2007, 8:16pm - nota 10 de 19

BREVES


PRESENTAN LIBRO EN FESTEJOS

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

DE CARRERA DEL TEC LAGUNA

TORREÓN, COAH.- Como parte de los festejos del X aniversario de la Licenciatura en Administración, el Instituto Tecnológico de la Laguna presentó el libro Perseverando hasta el Fin, cuyo autor es Roberto Carrillo Valenzuela, catedrático desde hace más de 30 años.

La presentación se llevó a cabo ayer por la mañana al interior de la sala de usos múltiples del plantel educativo, en donde se contó con la presencia de autoridades educativas y del propio plantel.

El autor del libro, Roberto Carrillo, mencionó que dentro de este libro, el cual será la primera parte de un serial, se encuentran plasmadas sus vivencias a lo largo de su vida, tanto como profesor como en su vida personal. Así mismo mencionó que “el mundo necesita que vayam


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1025 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT