TORREÓN, COAH.- Fue inaugurado el Séptimo Congreso Internacional de Médicos Veterinarios Zootecnistas (MVZ) Especialistas en Bovinos, el cual se estará realizando hasta el día de mañana sábado, en él se estarán desarrollando 18 conferencias y dos talleres, además se contará con la exposición de diversas empresas farmacéuticas y de otros giros.
Durante su discurso inicial, Enrique Vázquez Salinas, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios de la Comarca Lagunera, resaltó la importancia de este Congreso, el cual año con año ha registrado mayor aceptación.
Además, señaló que la Comarca Lagunera sigue siendo la Cuenca Lechera más importante del país, y la más reconocida tanto en Estados Unidos y Canadá, debido a la calidad que ha alcanzado la leche que aquí se produce.
Vázquez S