Torreón viernes 9 de nov 2007, 8:57am - nota 8 de 19

Buscan soluciones a la pobreza en la Ibero

Cristal Barrientos / EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- En la Universidad Iberoamericana, inició el VI Seminario Itinerante del Campo Estratégico de Acción en Pobreza y Exclusión, que tiene como objetivo sacar conclusiones y propuestas a favor de la sociedad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Rodrigo González Morales, coordinador de Centros de Reflexión Social, dijo que en el seminario participa todo el sistema jesuita, que está conformado por siete universidades, y en donde acudieron investigadoras de todos los campus de la Iberoamericana para compartir proyectos de investigación.

“Tiene como objetivo dar a conocer investigaciones, proyectos y propuestas en torno a pobreza, marginación y exclusión, para fortalecer los esfuerzos conjuntos del sistema universitario jesuita”, dijo el catedrático.

Ayer en el campus Torreón, se llevó a cabo la conferencia magistr


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1025 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT