Deportes jueves 8 de nov 2007, 12:41am - nota 6 de 27

Un minuto de deporte

Miguel Ángel Ruelas Talamantes

Equilibrado aparece el Santos Laguna en esta Apertura 2007. Se encontró un cuadro titular y este ha logrado imponer nuevas marcas en la historia del equipo, pero si falta uno de sus titulares, las cosas se complican, por la identidad que ha existido.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

En la nueva etapa Guerrera destaca un jugador, nacido en Córdoba, Argentina, hace 25 años, llamado Daniel Emmanuel Ludueña, y conocido como “El Hachita”. Su accionar no es tan revolucionado como el de un Iván Estrada, pero su rendimiento sorprende.

No se apresura en su accionar, parece observarlo todo, analizarlo con calma y luego busca los huecos y los espacios por donde moverse para hacer daño. Es especialista en cobros de tiros de castigo, incluyendo penales, aunque haya fallado dos últimamente.

Como no tiene problemas con nadie, es de trato afable, no niega la entrevista cuando el comunicador se acerca. Responde pausado pero centrado. Hoy día se le ve disfrutando de la vida y del momento que vive el equipo de la Comarca.

Llegó a él en tiempos de gran presión, y sorprendido comentaba, casi al llegar, que no eran justas las críticas cuando no se conseguían las victorias, añadiendo, que él, al igual que sus compañeros que llegaron a su lado, venían a aportar, concientes de la realidad.

En esta liguilla que está en puerta, Daniel podría ser parte importante en busca del tercer título, algo que muchos equipos de más tradición no han logrado desde hace tiempo, pues ni siquiera se han acercado a las puertas de la gloria, como ocurre aquí.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 121 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT