TORREÓN, COAH.- La jovencita de 15 años, Janeth Estephanía López Gutiérrez, desaparecida desde el jueves primero del presente mes, ya fue localizada en Casas Grandes, Chihuahua, informa la Policía Ministerial.
Como se informó en este medio, los padres de Janeth solicitaron la intervención de las autoridades y del público en general para localizar a la jovencita, con domicilio en el fraccionamiento Las Etnias, de esta ciudad.
El papá de la jovencita, Juan Manuel López Lozano, declara que el primero de noviembre salió de su casa a las siete y media de la mañana, acompañado de sus hijas, Janeth y Yolanda, a quienes dejó afuera del colegio Mijares, donde ambas estudian.
Más tarde, a las diez de la mañana, se comunicaron del colegio para preguntar por qué no habían acudido las jovencitas a