Torreón lunes 5 de nov 2007, 8:53am - nota 1 de 16

Evite comprar anteojos oscuros a ambulantes

Cristal Barrientos / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/11/34521.jpeg
Si tiene interés en proteger su vista de los rayos UV visite una óptica debidamente establecida, donde podrán recomendarle los lentes.

CONSUMO INTELIGENTE

Advierte Profeco que los lentes que se venden en la calle son de mala calidad y pueden dañar la salud visual

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advierte que los lentes oscuros “de moda” que se venden en el mercado informal, están hechos con armazones y micas de baja calidad, y más que significar un ahorro para el bolsillo podrían representar un riesgo para la salud visual.

Y es que el uso frecuente de estos lentes puede afectar negativamente la salud visual, pudiendo provocar conjuntivitis, degeneración macular, lesiones en la retina, daño en córnea y catarata (esta última, la principal causa de ceguera en el mundo).

En la página de Internet www.profeco.gob.mx, la Procuraduría advierte que aunque estos lentes presenten calcomanías que anuncian protección


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 814 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT