Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Será Raúl Méndez ‘Chamaco’ de Sheen

El Universal

MÉXICO, DF.- El actor lagunero Raúl Méndez (Matando Cabos y Kilómetro 31) coprotagonizará junto con el estadounidense Martin Sheen (The West Wing) la cinta Chamaco. El rodaje se tiene contemplado para la tercera semana de noviembre, en locaciones del Distrito Federal.

Méndez será un agente judicial fanático de series estadounidenses en la materia... así que al enfrentarse a una situación similar adquiere matices de esos personajes de ficción.

“Mi personaje se llama Manuel, es un judicial que termina siéndolo por el gusto que le tiene a las series estadounidenses que ve de tiempo atrás.

“Siempre se le verá de manera diferente, dependiendo de la escena, por eso mismo. Claro, eso no se va a ver, el por qué actúa así, fue el punto de arranque que platicamos el director de la película (Miguel Necoechea) y yo, pero va a ser muy simpático en la historia”, explicó Méndez.

Chamaco cuenta la historia de Frank Irwin (Sheen), un doctor liberal que luego de un accidente llega al país y comienza a atender a la gente.

Después, su hijo (Kirk Harris), un ex boxeador, intentará ayudar a un joven pugilista (Alex Perea) en su camino al éxito.

Este hecho hará que los personajes de Sheen y Harris se reencuentren como familia.

“El señor (Sheen) viene con todas la ganas de trabajar y tiene sus diálogos en español, así que va a ser un reto tanto para él, por trabajar en un idioma que no maneja, como para nosotros, porque hay que apoyarlo. Terminamos de filmar el próximo 22 de diciembre”, detalló.

Por otra parte, el actor acaba de participar en la miniserie de cinco capítulos Cómo Ama una Mujer, producida por Jennifer López.

En ella, filmada en esta capital bajo la dirección de Antonio Serrano (Sexo, Pudor y Lágrimas) interpretó al muchacho que se queda con la heroína. La emisión cuenta la historia de un triángulo amoroso: una joven cantante, Sofía del Valle, huye de una persona y encuentra a un viejo amigo, a quien le pide ayuda.

Fue protagonizada, además, por los actores chilenos Leonor Varela (Voces Inocentes) y Christian de la Fuente (Uggly Betty).

“Nunca había tenido oportunidad a hacer un protagónico en televisión y tampoco de hacer un personaje que todo el tiempo estuviera en el besito... ¡siempre había tenido la pistola!”, recordó bromista.

“Fue un proyecto divertido, con un elenco muy bueno, pero con el que andaba pariendo chayotes, pues ya estaba desacostumbrado al ritmo de la televisión”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 308772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx