Taxista ebrio ocasiona un choque; hay tres lesionados
n Torreón, Coah.- Un taxista gomezpalatino, menor de edad y en estado de ebriedad, chocó su auto contra un vehículo que transitaba con preferencia en la avenida Allende y calle Ildefonso Fuentes, de la zona Centro. Hubo tres lesionados.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el accidente ocasionado por Luis Daniel, de 17 años, vecino de la zona Centro de Gómez Palacio, quien además resultó lesionado.
Como afectado aparece David Marcos Pérez, de 30 años de edad, que vive en la privada Elsa 912 de la colonia ampliación Los Ángeles y conducía un auto Ford Ghia modelo 91, color negro.
En el segundo vehículo iban Rosalva Obregón Méndez, de 30 años de edad y David Marcos Obregón de tres años esposa e hijo del conductor afec