Espectáculos sábado 3 de nov 2007, 9:45pm - nota 5 de 21

Ratatouille en DVD

/i/2007/11/34217.jpeg
Jorge Massú, Alejandra Sorondo y el chef Guy Santoro, durante la presentación del DVD de Ratatouille. (Notimex)

Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- La película animada Ratatouille, de los estudios Disney/Pixar, saldrá a la venta a partir del seis de noviembre próximo en formato DVD, luego de que su corrida comercial a nivel mundial logró captar una audiencia de cuatro millones 812 mil 960 espectadores.

La comedia para toda la familia contiene materiales adicionales, como los cortometrajes Tu Amiga la Rata y Lifted, así como escenas eliminadas del largometraje original. El detrás de cámaras con el director Brat Bird y los comentarios del chef Thomas Keller. De acuerdo con representantes de The Walt Disney Company, el DVD cuenta con audio 5.1 en inglés y español, subtítulos en los mismos idiomas y una presentación en formato “widescreen”.

“Es uno de los grandes lanzamientos de este año, fue un filme muy taquillero, por lo que las expectativas en ventas son muy altas, al igual que los diversos productos de consumo que serán promocionados como parte de una agresiva campaña en todo el territorio mexicano”, explicó Jorge Massú, senior marketing de Walt Disney Studios Home Entertaiment.

Reveló que a disposición del público habrá juguetes, libros, artículos escolares, productos de cuidado personal (shampoo, acondicionador, cepillo de dientes), ropa y videojuegos. “Estamos creando sinergia con todas las comunidades de negocios para hacer una publicidad masiva alrededor de toda la franquicia”.

Resaltó que los niños después de ver en escena a las ratas de Ratatouille cambian totalmente su perspectiva hacia este tipo de roedores: “Esa es la gran magia de Disney, porque logra convertir las situaciones absurdas o irónicas en una divertida realidad, porque jamás nos imaginamos convivir con ratas en la cocina y mucho menos disfrutar un platillo elaborado por ellas en un prestigiado restaurante de París”, comentó Massú.

La película que ocupa uno de los primeros lugares en taquilla en su tipo junto a Toy Story, Los Increíbles, Cars y Monster Inc. se desarrolla en un restaurante de la capital de Francia, en donde Remy, es una rata que sueña convertirse en chef y al lado de su amigo Linguini ponen en movimiento una cadena de eventos que pondrá “de cabeza” a la famosa ciudad.

En el doblaje participaron los actores Jorge Arvizu (Skinner), Sergio Bonilla (Remi), Germán Robles (Ego), Héctor Bonilla (Django), Edgar Vivar (Gusteau) y Edith Serrano (Colette).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1070 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT