Espectáculos viernes 2 de nov 2007, 10:35am - nota 16 de 16

Carlos Santana se divorcia

AP/California, EU.
/i/2007/11/34140.jpeg
Santana y su esposa Deborah después de 34 años decidieron entablar el divorcio en una corte superior in Marin, EU. (AP)

Carlos Santana y su esposa, Deborah, están en un proceso de divorcio que podría fin a un matrimonio de 34 años, según documentos judiciales.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Deborah Santana presentó el 19 de octubre una solicitud de divorcio por diferencias irreconciliables ante el Tribunal Superior del condado de Marin. En sus memorias "Space Between the Stars", publicadas en el 2005, aseguró que el renombrado guitarrista le fue infiel.

El publicista de Santana, Michael Jensen, dijo que el caso es "un asunto privado y no hay comentarios".

Santana, que emigró de México a Estados Unidos y cobró fama al incorporar un poderoso sonido latino al rock 'n roll hace casi cuatro décadas, ha reconocido que cometió errores en su relación.

"Sinceramente les ofrecí disculpas a ella y a mis hijos por cuando no estuve en mis cabales e hice algo doloroso", dijo Santana tras la publicación del libro. "Esto me ha ayudado a ser más humilde y esforzarme más por ser el hombre que ella quiere que sea".

Los Santana también han trabajado juntos. Crearon la Fundación Milagro, una organización que apoya a niños desamparados.

A principios de año, anunciaron sus planes de abrir tres restaurantes de comida mexicana en el área de la Bahía de San Francisco, que llevarían el nombre de María en honor a una de las canciones del disco "Sobrenatural" con el que Santana ganó nueve premios Grammy.

La pareja tiene tres hijos, de 17, 22 y 23 años.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1092 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT