Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Rey Bucanero peleará al lado de Místico y Shocker

Joel Flores Maltos

TORREÓN, COAH.- Se encuentra debidamente integrado el cartel de lucha libre que presentará la empresa Lucha Azteca en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio el próximo sábado a partir de las 14:30 horas, escenario donde se dará cita gran cantidad de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Blas Escamilla, coordinador de este programa, dio a conocer que finalmente se encuentra debidamente integrado el cartel que se presentará luego de realizarse algunos ajustes, al confirmarse que Doctor Wagner no podrá estar presente debido a compromisos de agenda.

Así, el combate estelar será protagonizado por Místico, quien será reforzado por Shocker y Rey Bucanero, para juntos ir por la tercia ruda que conformarán Último Guerrero, Atlantis y Averno.

Una alianza frágil es la que conforma el bando técnico, ya que la inclusión de Rey Bucanero en esa esquina en lugar de Doctor Wagner, presagia problemas para el llamado “Príncipe de Plata Oro”, que deberá cuidarse las espaldas para evitarse cualquier traición por parte de Rey Bucanero, elemento con una personalidad totalmente ruda.

En la semifinal se presenta el duelo donde Héctor Garza, Damián 666 y Mister Águila, harán equipo para medirse a la tercia de Marco Corleone, Toscano y Máximo, en un duelo que luce bastante atractivo y donde Los Perros del Mal lucen como amplios favoritos gracias al entendimiento que muestran en todas sus evoluciones y su particular estilo destructivo.

En la tercera de la tarde, el lagunero Sombra tendrá como aliados a La Máscara y El Felino, junto con quienes buscará el triunfo ante la tercia de Ephesto, Mephisto y El Terrible, en un duelo que luce de poder a poder y donde La Sombra deberá encubrir su novatez con talento y empuje sobre el encordado.

Antes, Máscara Púrpura, Valiente y Astro Boy, se medirán a la tercia de Loco Max, Misterioso Junior y Sangre Azteca.

Como arranque de la actividad se tendrá un combate en relevos sencillos a Pequeño Eléctrico y Pequeño Violencia ante Pequeño Celestial y Pequeño Pierrot.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 308188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx