Torreón jueves 1 de nov 2007, 7:40am - nota 3 de 19

Concluye Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Guadalupe Miranda / El Siglo de Torreón
/i/2007/11/33914.jpeg
En las instalaciones de la UAL se llevó a cabo la clausura del XIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología contando con la presencia de autoridades escolares y del COECYT.

TORREÓN, COAH.- Concluyó la XIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en la que participó un total de 110 mil personas de los cinco municipios que conforman La Laguna de Coahuila.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Fue en la explanada de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) donde se llevó a cabo la clausura de la Semana Nacional, en la que participaron autoridades del Centro de Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT), así como de la Subsecretaría de Educación y Cultura, de la propia Universidad y alumnos de diversos planteles.

Durante su discurso de clausura Rogelio Martínez, coordinador regional del COECYT, mencionó que como tema central, se escogió la Energía, “debido a la importancia que ha tenido luego de que todos hemos escuchado sobre el calentamiento global”.

El objetivo, dijo, “fue el de llevar infor


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT