Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Se ‘pulen’ Diamantes de Ojinaga con sonido light

Se ‘pulen’ Diamantes de Ojinaga con sonido light

Se ‘pulen’ Diamantes de Ojinaga con sonido light

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- 21 años de trabajo y 14 discos avalan la trayectoria de Los Diamantes de Ojinaga. Les ha costado mucho trabajo llegar y mantenerse en el gusto del público, pero afirman que cualquier sacrificio ha valido la pena.

“Nos hemos topado con varios obstáculos a lo largo de nuestra carrera. Con mucho esfuerzo hemos llegado hasta donde estamos. Cuando nos presentamos y la gente conoce nuestras canciones es la mejor recompensa que podemos tener” menciona Alfredo Porras.

Los Diamantes de Ojinaga visitaron la redacción de El Siglo de Torreón para dar a conocer su nuevo material discográfico que lleva por título Deslumbrantes y del cual se desprende como primer sencillo Después de Ti.

“Estamos promoviendo nuestro nuevo disco que sale a la venta este 31 de octubre. Como primer tema lanzamos Después de Ti del compositor Alejandro Lerner. La gente ha recibido muy bien esta canción, está sonando fuerte en radio”.

El compacto incluye 12 temas de los cuales cuatro son covers y los demás inéditos. Los originarios del Estado grande crearon un nuevo género musical al que bautizaron como “Norteño Light”.

“Este álbum está muy variado, incluye baladas, corridos, cumbias. Pero lo más importante es que damos a conocer un genero único y nuevo, lo llamamos Norteño Light... Es un sonido más bonito y fresco los arreglos no son tan pesados. Lo creamos pensando en las mujeres” sostiene el líder del grupo.

En ocasiones pasó por la mente de alguno de los integrantes tomar su propio camino. “Alguna vez pensamos en retirarnos. Nos llevamos muy bien y creo que eso nos ha ayudado a seguir juntos en esto de la música. Como dicen la unión hace la fuerza”.

Los Diamantes de Ojinaga tienen una apretada agenda de trabajo. En lo que resta del año se presentarán en varias ciudades de la República Mexicana y de los Estados Unidos. El video de su nuevo sencillo Después de Ti se estrenará en breve en Teleritmo y Videorola.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se ‘pulen’ Diamantes de Ojinaga con sonido light

Clasificados

ID: 307626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx