Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Consejos de la experta Arlene Dahl, que bastante sabe de esas cosas, para aumentar el sex appeal: “Mire al hombre a los ojos. Los ojos comunican más que las palabras. Son los que le harán saber que usted está interesada en él... Aprenda el arte de escuchar. A los hombres les gusta hablar de sus problemas y encuentran atractiva a una mujer comprensiva... Déjele saber que él le gusta a usted. Los hombres se encuentran bajo una gran presión al competir por la atención de una mujer. Si usted le da a entender que le interesa, él se sentirá relajado y eso facilitará la relación”. * Glenda Jackson, la extraordinaria actriz inglesa, declara: “Me resulta maravilloso haber llegado finalmente a la edad madura. Es una época que hay que celebrar, aunque sólo signifique que uno ha tenido el suficiente sentido común para mirar bien antes de cruzar la calle, por espacio de más de 60 años”.

CURVA PELIGROSA.- Vuelven, para ellas, como en los años 40, los trajecitos de marinero, pero ahora con la falda más corta, y naturalmente, dejando ver una buena porción de las piernas. * Felices estarán los Tauros porque según los expertos son los que alcanzan mayor longevidad. Le siguen los Géminis, Capricornios y Acuarios. La edad promedio que suelen alcanzar los primeros va de los 85 a los 90 años. Los de los otros signos, se dice, navegan entre los 80 y los 85, antes de naufragar. * Filosofía práctica: Cualquiera que piense que un problema tiene dos soluciones, es que ya escogió una de ellas. * Fácil de preparar, y muy rico, el siguiente cóctel: En un vaso, cubitos de hielo, el jugo de un limón, unas gotas de licor de menta, un chorrito de ginebra y el resto de ginger ale. Se mezcla bien y se sirve con una sonrisa.

RECTA FINAL.- Éstas son algunas de las recomendaciones que hace la policía de San Francisco cuando se viaja y se deja la casa sola: 1.- Evite que los presuntos ladrones se den cuenta que su casa está sola. Deje encendida una luz en el interior, mejor que a la entrada. Más vale pagar algo de consumo de electricidad a que le vacíen su casa... 2.- A menos que tenga un pariente o un amigo que acepte guardarle sus alhajas y papeles de valor, alquile una caja de seguridad en el banco... 3.- No divulgue por todo el vecindario que va a salir de la ciudad. Recuerde que siempre hay oídos indiscretos y gente que lo cuenta todo.

META.- 4.- Anote los números de serie de su grabadora, máquina de escribir, computadora, televisión y demás, para facilitar a la policía su localización, e identificación, en caso de robo... 5.- Si se lleva bien con la vecina de al lado, pídale que le eche un ojo a su casa. Ofrézcale hacer lo mismo con la suya, cuando ella salga... 6.- Nadie se dará cuenta de que una casa está deshabitada si alguien se ocupa de encender la luz al anochecer, y apagarla al amanecer... 7.- Compre e instale chapas y cerraduras de buena calidad. Ponga seguros en las ventanas que obliguen a romper los vidrios para poder entrar.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 307535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx