Deportes lunes 29 de oct 2007, 8:47am - nota 28 de 36

Nombran a Lowell el Jugador Más Valioso

/i/2007/10/33426.jpeg
El boricua Mike Lowell es mucho más que algún apéndice en una transferencia de las Medias Rojas. Es el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

DENVER, COLORADO.- El puertorriqueño Mike Lowell, quien bateó para .400 de porcentaje, obtuvo el reconocimiento al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2007, en la que Medias Rojos de Boston limpió en cuatro partidos al debutante Rockies de Colorado.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El tercera base del equipo de Terry Francona no sólo aportó a la ofensiva, sino que fue un líder en el cuadro de una defensiva que en todo momento sacó a flote a su lanzador en turno.

Ubicado como quinto en el orden en la alineación de los patirrojos, Lowell se fue para la calle al abrir la séptima entrada en el cuarto partido del Clásico de Otoño, un cuadrangular solitario con el que Boston amplió su ventaja a 3-1, la cual nunca perdieron.

El antesalista boricua, quien seguramente se convertirá en agente libre, pegó seis imparables en 15 turnos para .400 de porcentaje, con cuatro carreras empujadas y un cuadrangular.

"En Boston siempre necesitamos ganar, eso es una obligación", expresó el infielder durante la entrega de trofeos en los vestidores de Medias Rojas.

Lowell se llevó el galardón por encima de los dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz, únicos sobrevivientes en el line-up junto con el receptor Jason Varitek del título de 2004 ante Cardenales de San Luis, y también del cerrador Jonathan Papelbon, quien se anotó tres rescates.

Los Medias Rojas superaron anoche 4-3 a los Rockies en Coors Field y se anotaron la séptima Serie Mundial de su historia, segunda consecutiva por barrida, además de cerrar la temporada con siete triunfos al hilo, luego de los tres logrados ante Indios de Cleveland en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Encabezada por el presidente del club Larry Lucchino, la directiva de Boston recibió los trofeos por su nuevo título de las grandes ligas.

Están en la historia

Ganadores del galardón al Jugador Más Valioso en el presente siglo:

Año Jugador Equipo

2007 Mike Lowell Medias Rojas de Boston

2006 David Eckstein Cardenales de San Luis

2005 Jermaine Dye Medias Blancas de Chicago

2004 Manny Ramírez Medias Rojas de Boston

2003 Josh Beckett Marlines de Florida

2002 Troy Glaus Angelinos de Anaheim

2001 R. Johnson/C. Schilling Diamantes de Arizona

2000 Derek Jeter Yanquis de Nueva York

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 47 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT