Policiaca domingo 28 de oct 2007, 11:20am - nota 5 de 6

Le roban su auto y él mismo lo encuentra

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luego de percatarse del robo de su automóvil y tras realizar una búsqueda con el apoyo de sus familiares por la ciudad, un trabajador de la educación logró ubicar el auto y dio parte a la Policía Preventiva.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La persona que reportó el robo de su automóvil responde al nombre de Mario García Oliver, quien manifestó tener su domicilio en la calle Eglantinas, número 962, de la colonia Villa Jardín, en el vecino municipio de Lerdo.

García Oliver manifestó a los patrulleros de la unidad F-270 que en la esquina de la avenida Mina y calle Galeana, en el centro de la ciudad, se encontraba estacionado el automóvil Tsuru, modelo 1986, color azul metálico, con placas de circulación FZP-6728 del estado de Durango.

Dicha persona les detalló que la unidad automotriz le fue robada d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT