TORREÓN, COAH.- Con el objetivo mejorar la calidad de vida de los jóvenes y con la intención de estimularlos a realizar actividades de servicio, la Dirección General de Desarrollo Social y Humano a través del Programa Municipal de Atención a la Juventud (Promajuve) organizó una serie de eventos a realizarse el sábado 27 y el próximo miércoles 31 de octubre.
Con actividades como: Recolección de Alimentos y Nueva Alternativa Educativa, el Promajuve pretende alcanzar sus objetivos, según mencionó su coordinador general Israel Navarro Aguilar.
La brigada de Recolección de Alimentos se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 10:00 a.m. en la Escuela Primaria Mariano Matamoros, de la colonia Villa Jacarandas, lugar a donde podrán acudir las personas que así lo deseen y hacer entrega