Más noticias de esta sección << 2 de 19 >>

Inicio :: Espectáculos miércoles 24 de oct, 2007

R I E C + - S

Britney y su ex marido toman clases para educar a sus hijos

Por: EFE/Washington, EU.

La cantante estadounidense Britney Spears y su ex marido Kevin Federline atendieron hoy su primera clase de un curso para la crianza de los hijos, en la que serán asesorados sobre cómo educar a los niños siendo padres divorciados.

El curso se impartió en el hotel Beverly Hills, informó hoy la edición digital de la revista People y la página web especializada en información de famosos tmz.com.

La pareja atenderá un total de seis clases en las que se les enseñará técnicas de comunicación y la forma de cooperar entre ambos en la educación de los hijos, pese a estar divorciados.

Spears y Federline son padres de Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.

La asistencia a dicho curso fue una de las muchas premisas impuestas por el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Scott Gordon, para que la cantante recupere la custodia de sus hijos, actualmente en manos de Federline.

Se espera que la pareja acuda este viernes al Tribunal para que el juez pueda evaluar el progreso realizado por ambos en el citado curso y el cumplimiento de la cantante de todas las obligaciones impuestas por el juez.

Esta es la tercera vez que la pareja coincide en una misma sala desde que se separaron en 2006. Las otras dos fueron en un bufete de abogados.

348


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Con la llegada de mil elementos del Ejército Mexicano a la región disminuirá la violencia?
  • No
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113