publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 31 >>

Inicio :: Nacional martes 23 de oct, 2007

R I E C + -

Destaca FCH expectativas favorables por reformas

Por: Notimex/ México, DF.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió en la residencia oficial de Los Pinos al presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, con quien conversó sobre " expectativas económicas de México".

Particularmente, subrayó la Presidencia de la República a través de un comunicado, a raíz de la aprobación de las reformas en el Congreso de la Unión a la Ley de Pensiones del ISSSTE y hacendaria.

En el encuentro de carácter privado Emilio Botín ratificó al titular del Ejecutivo el compromiso del Grupo Santander para continuar apoyando la actividad productiva en el país.

Como ejemplo de ello citó los planes de inversión en las áreas de servicios de apoyo y desarrollo de sistemas.

El presidente Felipe Calderón y el líder de Santander también conversaron sobre el programa de becas de ese organismo dirigido a estudiantes extranjeros y mexicanos tendiente a estimular la movilidad universitaria en la región hispanoamericana.

En particular se refirieron a la importancia de fortalecer los apoyos para que se multiplique el número de ingenieros mexicanos ya que "serán indispensables para el avance de los proyectos de infraestructura que México requiere".

Carlos Gómez y Gómez y Marcos Martínez Gavica, presidente y director general, respectivamente, de Grupo Financiero Santander en México, acompañaron a Emilio Botín durante su encuentro con Calderón.

498 → CALDERON


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113