Torreón martes 23 de oct 2007, 8:56am - nota 11 de 18

Darán curso de radiología e imagen por 50 aniversario de Facultad de Medicina

Guadalupe Miranda / El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Como parte de los festejos del 50 aniversario de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) se llevará a cabo un curso de radiología e imagen denominado Dr. Humberto Rivera Gómez, Estado del Arte 2007, este 26 de octubre.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Ernesto Dena Espinoza, egresado de la Facultad y ex catedrático de la misma, y actual jefe de Radiología Intervencionista en el Hospital General de la Ciudad de México, es quien organiza el evento para festejar los primeros 50 años de vida de la institución y para conmemorar a quien fuera su maestro en la Universidad Humberto Rivera.

María Amparo Navarro Martínez, presidenta del Comité de Bioética, catedrática y esposa del fallecido doctor, mencionó que dentro de las actividades sociales de Rivera Gómez, destaca su partici


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ dia del medico
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 44 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT