
Sobre un casa ubicada en la avenida Hidalgo y calle Enrique C. Treviño, se cayó un árbol que tuvo que ser cortado con sierra eléctrica para poder retirarlo del lugar.Viento, tierra y fresco sorprenden a habitantes de la región.
La Laguna amaneció ayer con fuertes vientos y una temperatura de 21 grados centígrados que, pese a ser apenas fresca, obligó a sacar suéteres y chamarras ligeras. También motivó a utilizar cubrebocas y anteojos oscuros -aún cuando estaba nublado- debido a la tierra que se metía en ojos, nariz y boca.
José Abad Calderón, jefe del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el viento de componente norte fue la llegada del frente frío número cuatro a la Comarca Lagunera. Expuso que este frente favorecerá un descenso en las temperaturas sobre el norte de México.
El previsor del tiempo dijo que en la región se espera un clima templado por la mañana y cálido por la tarde, con cielo medio nubla