Durango martes 23 de oct 2007, 8:07pm - nota 3 de 43

Será gestora permanente Elvia Valverde, de la Junta Municipal de La Constancia

/i/2007/10/32307.jpeg
Profesora Elvia Valverde Aceval, presidenta de la Junta Municipal de La Constancia, municipio de Nombre de Dios.

NOMBRE DE DIOS, DGO.- La profesora Elvia Valverde Aceval agradece el apoyo de los habitantes de La Constancia y sus 12 anexos, al permitirle asumir al cargo de Presidenta de la Junta Municipal, con el propósito de trabajar por el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El compromiso de la profesora Valverde Aceval es convertirse en gestora permanente ante los tres órdenes de Gobierno para atender las necesidades más prioritarias de La Constancia, localidad de las más grandes del municipio y donde la falta de empleo es uno de los principales problemas y causa de la emigración de muchos jóvenes.

La Constancia, como varias localidades del municipio de Nombre de Dios, goza de un gran potencial agrícola, ganadero y turístico; solamente falta el apoyo del Estado y eso será uno de lo puntos a tratar con las autoridades competentes y en apoyo al alcalde Sergio José Luis Martínez González.

La Presidenta de la Junta Municipal de la Constancia tiene confianza en su gente y gestiones que habrá de realizar, pues hay unidad y armonía, pero sobre todo interés en luchar por lograr proyectos que generen empleos y den arraigo a las familias, es decir frenar la emigración.

A partir de la fecha está gestionando infraestructura para La Constancia, con el firme propósito de hacerla más atractiva para los visitantes y reactivar la economía del comercio.

Cabe destacar que la profesora Valverde Aceval es la primeraa mujer que llega a la Presidencia de la Junta Municipal de La Constancia, por lo que se dispone a dar un buen ejemplo como gestora del desarrollo de este lugar.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT