Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Ninel echará la casa ‘por la ventana’

Ninel echará la casa ‘por la ventana’

Ninel echará la casa ‘por la ventana’

Notimex

Ninel Conde usará cuatro vestidos de novia en su próxima boda

MÉXICO, DF.- Blanco, laborioso y costoso será uno de los cuatro vestidos de novia que usará la cantante Ninel Conde en su próximo enlace matrimonial con el empresario Juan Zepeda, reveló el diseñador mexicano Gustavo Matta.

“Ella (Ninel) está muy ilusionada, yo le presenté a Juan, yo fui cupido de ella y de Lorena (Herrera), así que espero que éste sea el bueno (para Ninel)”, comentó el modisto respecto a la boda de la intérprete.

Aún sin terminar los cuatro diseños que Conde portará el 15 de diciembre en una playa de México, Gustavo Matta adelantó que el principal modelo será un vestido laborioso, hecho a base de hilos de oro y algunas piedras preciosas.

Un segundo cambio tendrá lugar para la boda civil, mientras que la también conductora de televisión usará un diseño más casual para la tornaboda, además de un cuarto vestido mucho más cómodo y corto.

Aclaró que ninguna de sus creaciones será tan descubierta como el de Niurka Marcos en su reciente boda. “Creo que si todas las artistas tuvieran buen gusto no habría chiste, yo creo que tiene qué haber de todo, pero nunca pondría yo un vestido de esos (como el de Niurka)”.

Agregó que como diseñador debe adaptarse al gusto y las características que sus clientes piden, el sello de su marca siempre se encuentra presente, por lo que ahora no será la excepción. El blanco, perla y blanco dorado serán los tonos que la presentadora de Desmadrugados utilice en cuatro diferentes momentos, sostuvo Matta, pues aunque aún los vestidos no han sido terminados, su costo por adelantado ha sido cubierto por el novio Juan Zepeda.

Respecto a la fecha y al lugar, indicó que la celebración se llevará a cabo en un hotel en etapa de construcción y que será terminado dos días antes de la boda, por lo que Ninel rento por completo el inmueble de 40 habitaciones.

Carlos Bonavides se adelanta

El que no pudo esperar para decir el “sí acepto” fue Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez, quien se casó con Yodi Marcos en Estados Unidos por lo civil; poniendo fin en forma definitiva a la relación con su pareja de 40 años, Esperanza Font.

Fue el mismo “Huicho Domínguez” el que dio a conocer la feliz noticia en una visita que realizó a Miami, Florida, durante el fin de semana para presentar el lanzamiento del nuevo cantante de regional mexicano Alex Ruiz, en los New Vision Studios. “Estoy muy feliz, pues me acabo de casar con Yodi”, dijo al público presente el actor, cuyo enlace se realizó en altamar en un yate hace una semana en Los Ángeles, California y cuya exclusiva fue vendida a una revista en una cantidad no determinada.

Por su parte, la feliz novia explicó brevemente que se trató de una boda “muy íntima” con la familia y que “lo más importante fue que mi suegra y mi cuñada estuvieron presentes”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninel echará la casa ‘por la ventana’

Clasificados

ID: 305792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx