Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Presentan cumbias ‘venenosas’

Presentan cumbias ‘venenosas’

Presentan cumbias ‘venenosas’

Eunice Martínez Arias El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Su veneno no mata, al contrario, alegra los corazones y la vida en sí... de hecho eso es lo que el conjunto local La Mera Vena ha venido haciendo los dos últimos años con su música y especialmente con su segundo compacto, mismo que lleva por título Extremadamente Venenoso.

El pasado ocho de octubre estos laguneros presentaron oficialmente su disco, mismo que contiene diez covers y dos temas originales, siendo Amores Como el Nuestro el primer corte promocional.

“Ya está colocado entre los diez primeros lugares en las estaciones de radio locales”, aseguró el baterista Ernesto Jiménez.

“Paséllame”, Meneando la Cola, Amores Como el Nuestro, Gozona y Margarita son solamente algunas de las canciones que incluye, todas con arreglos de ellos; mientras que entre los autores de los temas están Ernesto Jiménez, Omar Alfaro, Teo Sánchez, Néstor R. Álvarez, Arjona y otras canciones del dominio popular.

Con apenas dos años de conformado, el grupo ya tiene varios logros, dos de ellos son las presentaciones que le abrieron el 12 y 21 de septiembre pasado a Kumbia All Starz y al imitador Gilberto Gless, respectivamente.

“En octubre vamos a cubrir solamente fiestas particulares, en noviembre iremos a varios municipios de Chihuahua como Camargo y Delicias, así como a Aguascalientes. Estas presentaciones serán para promover el segundo disco y bueno, luego regresamos a Torreón para seguir por Monterrey”.

Con un estilo tropical pero donde fusionan ritmos como el pop, entre otros, La Mera Vena se ha ganado a pulso el cariño de la gente, especialmente de los jóvenes que gustan bailar sin parar.

Su primer material llamado Y Llegamos con Fuerza, fue compuesto por 12 temas; de dicho compacto se desprendieron los sencillos Se Acabó la Fiesta, Busca un Confidentes y Cómo Voy a Olvidarla, este último se colocó en primer lugar por tres meses consecutivos.

“Vamos a seguir trabajando por y para la gente. Le queremos agradecer a los medios de comunicación por su apoyo, a nuestros fans y a nuestras familias. Y a la gente le pedimos que nos pierda la huella porque traemos muchas sorpresas para más adelante”, finalizó Ernesto Jiménez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentan cumbias ‘venenosas’

Clasificados

ID: 305791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx