Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Llevan sus ‘M13dos’ a Estados Unidos

Llevan sus ‘M13dos’ a Estados Unidos

Llevan sus ‘M13dos’ a Estados Unidos

El Universal

MORELIA, MICH.- La serie televisiva M13dos podría llegar a la televisión estadounidense, hablada en inglés y bajo la producción de la compañía mexicana Lemon, informó su productor Fernando Rovzar.

Los acercamientos con el país de las barras y las estrellas comenzaron hace un mes para importar el concepto que hasta hace unas semanas se transmitía por canal 5. “Allá se quiere tomar el formato, quieren contenido nuevo. La idea es que aquí se hagan las historias, los guiones y también produzcamos”, dijo.

M13dos fue una serie de 13 capítulos de media hora de duración, con temas de terror y suspenso; dirigidos, entre otros, por Alejandro Lozano (Matando Cabos) y el mismo Rovzar.

En cada uno de ellos apareció Constantino Morán, quien fue una especie de narrador al estilo de la dama vestida de negro, de la ochentera La Hora Marcada. Entre los actores que participaron estuvieron Alejandra Barros, Eduardo Rubí y Dominica Paleta.

“Les interesa mucho tenerla, esperamos que a principios del próximo año se pueda estar haciendo”, comentó.

Esta semana un diario estadounidense anunció que el estudio de cine independiente Lionsgate Entertainment Corp. y Grupo Televisa, se habían asociado para producir películas y versiones en inglés de programas de televisión de gran audiencia, para distribuirlos en Estados Unidos. Rovzar subrayó que en este momento M13dos no forma parte de ningún paquete de producción para otros países. “No hay ningún acuerdo en eso”, comentó.

Lemon Films es conocida por haber producido la ya mencionada Matando Cabos y la cinta de terror Kilómetro 31.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llevan sus ‘M13dos’ a Estados Unidos

Clasificados

ID: 305440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx