
Con una herida en el brazo, resultó José Rivas Castañeda, quien fue detenido tras ser señalado como responsable de los delitos de robo y daños.GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con múltiples fracturas en la pierna derecha, resultó un joven que recibió un balazo en la extremidad mencionada, precisamente cuando permanecía en el exterior de su domicilio, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
Su estado de salud se reporta como delicado, según se informó en las instalaciones de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), durante la mañana de ayer y tras las primeras indagatorias realizadas al respecto.
El lesionado responde al nombre de Jaime Fabián Flores Nava, cuenta con 18 años de edad y tiene su domicilio en andador El Cariño, número 141, de la colonia ya mencionada.
Dicha persona ingresó aproximadamente a las 22:55 horas del jueves, a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, debido a que presen