
Momentos en que intentan reicorporar el vehículo siniestrado para poder subirlo a la grúa y trasladarlo al corralón.CD. LERDO, DGO.- A punto de desbarrancarse estuvo una joven conductora, quien por evitarlo perdió el control de la unidad y se impactó contra la falda del cerro, para luego volcarse sobre el toldo del vehículo y resultar prácticamente ilesa.
Aunque la posición final del automóvil siniestrado obstaculizó prácticamente carril y medio de la carretera vecinal Ciudad Juárez-Monterreycillo por espacio de un par de horas, debido a lo complicado que resultó levantar la unidad siniestrada.
Como responsable del percance aparece Alejandra Macedo Velasco, de 24 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Sánchez Álvarez, número 140, de la colonia Centro en Gómez Palacio, informó el agente perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Lerdo.
Dicha persona conducía un automóvil