
Agentes de Tránsito desde ayer comenzaron a orientar a los conductores sobre los lugares donde deben estacionarse y en dónde no. (Fotografía de Sergio Reyes)La apertura será parcial, debido a que los trabajos de la calle Comonfort no han sido terminados en 4 cuadras.
TORREÓN, COAH.- A casi un año de que iniciaron las obras de construcción del par vial Madero-Comonfort, éste se abrirá parcialmente a la circulación. Con un operativo de vigilancia especial de 10 agentes de tránsito distribuidos estratégicamente a lo largo de la vialidad, desde hoy sábado se utilizarán los tres carriles en la calle Madero de bulevar Independencia a Revolución, lo que significa que se prohibirá en lo sucesivo, el estacionamiento debajo de las banquetas.
Y es una apertura parcial del par vial, debido a que los trabajos de la calle Comonfort no han sido terminados en un área de cuatro cuadras, de la avenida Bravo al Independencia, de manera que sólo se puede