Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Niegan salida de Vanessa Hudgens de Reality Show

EL UNIVERSAL

Luego de que se especulara sobre la salida de Vanessa Hudgens del elenco que participará en la tercera parte de High School Musical, el representante de la joven negó esa información, según la revista OK!.

El representante personal de Vanessa se ha encargado de negar la versión difundida ayer miércoles, pues asegura que la actriz seguirá colaborando con Disney.

"Totalmente falso. Es un viejo rumor", aseguró el representante en declaraciones que también reproduce el sitio msnbc.msn.com.

Las versiones de diversos portales de espectáculos, señalaban que Vanessa perdió su lugar en High School Musical 3 tras la publicación de varias imágenes en las que la joven aparecía semidesnuda y en actitudes eróticas.

Al parecer, los productores no la querían más en el proyecto. Creían que con la presencia de Zac Efron era suficiente, pues consideraban que él es la verdadera estrella de las cintas. Incluso se mencionó que Hudgens sería reemplazada por Adrienne Baillon o Sabrina Bryan, quien apareció en Dancing with the stars.

Sin embrago, no se ha anunciado de manera oficial que la actriz haya quedado fuera de la película producida por los estudios Disney.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 305134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx