Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

En la Olímpico se disputa un campeonato

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una auténtica noche de campeonato se tendrá hoy en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al ponerse en juego el cetro welter de La Laguna, presea que posee Brillante I y que tendrá como retador a Míster Guerrero.

Brillante, miembro de una de las familias más prolíficas en la lucha libre lagunera, cuenta con la experiencia lograda en años y años de trayectoria sobre el encordado, donde es considerado un auténtico esteta, al dominar a la perfección las técnicas luchísticas, de ahí que sea marcado como amplio favorito para dominar a su retador.

Por su parte, Míster Guerrero es un elemento recio en su accionar y cuenta ya con experiencia en campeonatos, producto de su buen desempeño, pero quitarle el cetro a Brillante representa tener que dar el extra en cada una de las caídas.

Por ser un duelo de campeonato, es de esperarse que la calidad de la lucha sea de primer orden, situación que deberá ser vigilada por la empresa en turno y la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Gómez Palacio.

Para la semifinal se tiene lista la contienda que en relevos sencillos protagonizarán los regiomontanos hermanos Difunto I y II ante los laguneros Stuka I y El Tackle, en un choque que promete emociones para el público asistente, ya que la capacidad de los cuatro gladiadores está fuera de duda.

Los Hermanos Difunto ganaron el jueves pasado el choque de máscaras contra cabelleras a Sexy Piscis y Piloto Suicida, en un duelo que terminó con tinte dramático, luego de que Piloto Suicida se estampara materialmente con el rostro en las butacas metálicas del lugar, debido a que uno de sus rivales se quitara de su trayectoria de vuelo, justo cuando el técnico intentaba hacer blanco en él.

Ahora, los regios tendrán a una pareja rival de mucho nivel, al tenerse la presencia de Stuka I, un veterano mil batallas que ante las grandes figuras ha demostrado tener aún la clase que hace años lo llevara a los escenarios más importantes. Junto con él estará El Tackle, elemento de tonelaje que se ha consolidado en este escenario.

En la segunda se tendrá a Super Star y Psycho ante Scriba Junior y Espacial, mientras que en el arranque de la jornada estarán Pequeño Star y Zaracatán Junior en contra de Cadete de la Atlántida y Flashman.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 305043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx