Nacional miércoles 17 de oct 2007, 5:52pm - nota 28 de 38

Fox se mostró vulnerable en entrevista de TV: PRI

EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.
/i/2007/10/31530.jpeg
El ex presidente llamó 'vulgar' al periodista que lo cuestionó sobre sus propiedades y dejó bruscamente el estudio. (El Universal)

LLAMADO| PIDEN A EX PRESIDENTE A DEJAR TRABAJAR A FELIPE CALDERÓN

El coordinador priista Emilio Gamboa Patrón, consideró que el ex presidente Vicente Fox está nervioso e inquieto, luego de la participación del ex mandatario en un programa de televisión de la cadena “Telemundo” en que discutió con su entrevistador.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

“Él creyó que era de verdad Foxilandia y no se dio cuenta cómo está de mal el país, el país está lastimado”, aseguró el funcionario.

Dijo que a pesar de la entrevista, -que le hiciera el conductor Rubén González Luengas- Fox tiene que seguir dando la cara.

Gamboa Patrón dijo que el país está haciendo un juicio, como se le hace a todos los ex presidentes de México.

Además el priista le hizo un llamado al guanajuatense para que deje trabajar al presidente Felipe Calderón.

Reiteró que el PRI ha tenido una actitud seria y responsable, por lo que creen que Fox “debe irse a su rancho un rato, tranquilizarse y hacerle frente a la sociedad mexicana”.

Lo anterior se generó cuando en un programa transmitido ayer martes, González Luengas cuestionó al ex presidente Fox sobre las propiedades de él y de su esposa Martha Sahagún, por lo que Fox se le observó molesto y salió abruptamente del set de grabación llamando al conductor “mal entrevistador” y “pobre estúpido”.

→ fox
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1066 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT