Nacional miércoles 17 de oct 2007, 6:43pm - nota 25 de 38

Arriban fuerza federales a puerto de Michoacán

Notimex/Mich.
/i/2007/10/31517.jpeg
No se ha dado a conocer de manera oficial el objetivo de la presencia militar y policiaca en el recinto portuario michoacano. (Archivo)

DATO| LÁZARO CÁRDENAS ES UNO DE LOS CINCO PRINCIPALES PUERTOS DEL PAÍS

Unos 50 elementos del Ejército Mexicano, de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y la Policía Federal Preventiva (PFP) arribaron esta mañana a las instalaciones portuarias de Lázaro Cárdenas, en unidades oficiales y militares tipo Hummer.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial el objetivo de la presencia militar y policiaca en el recinto portuario michoacano.

Se sabe que personal administrativo del lugar fue desalojado, aunque las labores cotidianas no se han paralizado totalmente, pues se permitió que continuaran las maniobras para descargar un barco.

Se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer detalles del operativo.

Lázaro Cárdenas es el puerto industrial del Pacífico Mexicano, y uno de los cinco puertos principales del país.

Estas acciones se realizan luego del decomiso de más de dos toneladas de pseudoefedrina, el pasado lunes, en el puerto de Manzanillo, Colima.

En diciembre pasado, autoridades federales aseguraron en este puerto un cargamento de más de 19 toneladas de pseudoefedrina que, posteriormente se supo, pertenecían a la presunta red de tráfico de drogas del chino Zhenli Ye Gon.

→ puerto lazaro cardenas
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1066 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT