Deportes miércoles 17 de oct 2007, 10:18am - nota 5 de 30

Rumbo a Sudáfrica

AP
/i/2007/10/31432.jpeg
Brasil buscará reencontrar su magia en el partido ante Ecuador a pesar de que el encuentro se realiza en una de las canchas de más altura sobre el nivel del mar del planeta. (AP)

Cuatro duelos de la eliminatoria sudamericana hacia Sudáfrica 2010 se realizaran hoy

LA PAZ, BOLIVIA.- La selección de Bolivia hará borrón y cuenta nueva de la goleada que sufrió en su debut en eliminatorias mundialistas ante Uruguay para recibir hoy a una Colombia que no ha logrado en los últimos años buenos resultados en la altura de La Paz.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Colombia, que perdió 4-0 en La Paz en las eliminatorias para Alemania 2006, realizará al menos cuatro cambios respecto al equipo que empató el domingo 0-0 con Brasil en Bogotá.

Brasil quiere despertar ante Ecuador

Brasil intentará cambiar la pobre imagen que dejó en su debut en las eliminatorias mundialistas cuando reciba a un Ecuador golpeado por su revés 1-0 ante Venezuela.

Los brasileños lucieron desorganizados e impotentes en su empate 0-0 el domingo contra Colombia en Bogotá, un partido en el que Ronaldinho, Kaká y Robinho dieron pocas muestras de su chispa, y el arquero Julio César fue el más destacado de la verdeamarela.

Julio César realizado dos atajadas sensacionales para preservar el empate contra Colombia.

Paraguay espera a un Uruguay goleador

Paraguay y Uruguay se enfrentarán deseosos de mantener su buena racha exhibida en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010, el primero con un empate valioso de visitante ante Perú y el segundo con una goleada de 5-0 sobre Bolivia en Montevideo.

Los dos seleccionados llegan al compromiso sin mayores inconvenientes, aunque Paraguay todavía está pendiente de la recuperación total de su atacante Nelson Haedo Valdez, con molestias en el hombro, por cuya causa lo reemplazó Oscar Cardozo hacia el final del cotejo contra Perú.

Chile y Perú necesitan despegar

Chile y Perú se enfrentan hoy decididos a corregir su frustrante comienzo en las eliminatorias para el mundial Sudáfrica de 2010.

Ambos equipos no tienen problemas mayores de lesiones y podrán alinear el máximo de su poder en busca de no rezagarse en la lucha por un lugar en el mundial.

Chile viene de caer 2-0 ante Argentina en el debut con una actuación que satisfizo a pocos y mostró una preocupante debilidad en el ataque.

→ sudafrica 2010
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1063 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT