Torreón jueves 8 de may 2003, 11:22am - nota 5 de 13

Vendedores invaden los paseos públicos


Por Yolanda Ríos R.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El titular de Plazas y Mercados Jesús María Hernández Molina reconoció que los principales paseos públicos de la ciudad están saturados de vendedores ambulantes y se requiere poner orden.

Si bien expresó que no se han otorgado nuevos permisos, es alto el número de comerciantes en estas áreas públicas, lo que lamentablemente ha traído consigo un gran deterioro en los espacios verdes y físicos.

No es lo mejor tener una Alameda Zaragoza como se tiene actualmente, tampoco una Plaza de Armas que tiende poco a poco a quedarse en manos de los vendedores, por eso, actualmente se levanta un registro de todos los que tienen un comercio ahí, a fin de delimitar espacios.

Las acciones son graduales, dijo, por lo pronto lo que se busca es la


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1097 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT