Torreón domingo 14 de oct 2007, 9:20am - nota 1 de 17

Director de Facultad de Derecho repasa logros de su gestión

Cristal Barrientos El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- A unos días de dejar el cargo como director de la Facultad de Derecho, Juan Manuel Estrada Rodríguez aseguró que se siente satisfecho por el trabajo que desempeñó durante seis años.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Dijo que entre los logros destacan: la creación de un laboratorio criminalista, certificación de la carrera, y el cambio de planes de estudio a semestral en lugar de anual.

“Fue un trabajo intenso pero se logró el cambio de currícula, ya está desapareciendo el plan anual y ahora las materias son por semestre. También se constituyó un equipo de tutores para apoyar a los alumnos y evitar que deserten de la carrera”.

Juan Manuel Estrada Rodríguez informó que existe una Academia de Maestros, “además de que tenemos la certificación del Comité Interinstitucional de Evaluación de Estudios Superiore


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1064 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT