Deportes miércoles 7 de may 2003, 11:22am - nota 6 de 14

Cumbres campeón estatal de la Copa Coca Cola


Torreón, Coah.- El Instituto Cumbres se coronó campeón de la categoría Secundarias en la VI Copa Coca Cola, al vencer ayer a Monclova en tanda de penaltys por cinco goles a cuatro, marcador global de siete a seis, con ello obtuvo el derecho de representar a Coahuila en la fase nacional.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El juego se celebró a las 12:30 horas en las instalaciones del equipo Tigrillos de Primera División A en la ciudad de Saltillo, fue la gran final estatal de la VI Copa Coca Cola en dicha categoría.

El equipo del Instituto Cumbres, bajo la dirección técnica del ex jugador profesional Fernando de la Rosa, dio una gran exhibición de futbol, el tiempo reglamentario terminó con empate a dos goles.

En la tanda de penaltys el Instituto Cumbres se impuso a Monclova por cinco goles a cuatro, un triunfo muy merecido, que le da derecho de representar al estado de Coahuila en la fase nacional de la VI Copa Coca Cola, que dará inicio el primero de junio en la ciudad de México.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1066 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT