Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Trabaja Tiaré Scanda contra los hombres

Trabaja Tiaré Scanda contra los hombres

Trabaja Tiaré Scanda contra los hombres

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Tiaré Scanda, se estrena como productora y escritora de su propio espectáculo Tiaré con la P en la Frente, que estrenará el próximo 25 de octubre en el Café Bar 22, bajo la dirección de Margarita Isabel.

En entrevista dijo que cristalizará su sueño de ser cantante y compositora a la vez, al preparar un espectáculo musical dirigido a las mujeres.

“El tono del espectáculo es divertido y habla de las relaciones fallidas de pareja, que fui recabando a lo largo de seis meses, entre amistades y mujeres extrañas, que me platicaron sus experiencias, coincidencia y las fallas de los hombres”, detalló.

Señaló que su directora teatral Margarita Isabel, dijo que en un espectáculo como éste se debe evitar las moralejas y los finales cerrados, con el único fin de dejar al público la reflexión sobre lo que ve y escucha.

“Voy aprendiendo sobre el camino, aunque debo de reconocer, que me fui como ‘El Borras’, a sacar un sueño”, comentó.

Tiaré Scanda explicó que “llegó un momento en su carrera en el que sintió la necesidad de escribir su propia historia, a pesar de que son experiencias de otras mujeres”.

Añadió que su mayor deseo es hacer de esta obra un producto atractivo en el que pueda salir de gira por toda la República Mexicana.

El único problema que la actriz visualiza es que el público deberá hacer reservaciones, porque se trata de un espectáculo por demás íntimo.

Mencionó que se decidió por este foro de teatro bar porque le parece extremadamente atractivo El Café 22, porque sólo le caben 50 personas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabaja Tiaré Scanda contra los hombres

Clasificados

ID: 303882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx