GÓMEZ PALACIO, DGO.- El conductor de una camioneta y su padre fallecieron luego de la aparatosa volcadura registrada en la carretera a Ciudad Juárez, en los límites entre Durango y Chihuahua, cuando venían procedentes de los Estados Unidos.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a la 1:30 horas de ayer ingresaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuerpos sin vida de Juventino Sedano Meza, de 60 años y Juventino Sedano Palomino, de 26, ambos con domicilio en Boulevard Airport número 24 de Watsonville, California.
El oficial de la Policía Federal, División Caminos, Enrique Ajis Vela, informa que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 64 más 100 de la citada carretera federal, al filo de las 22:00 horas del miércoles