publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 24 >>

Inicio :: Nacional jueves 11 de oct, 2007

R I E C + -

Suspenden operaciones de aerolínea Azteca

Por: AP/MEXICO.

El gobierno mexicano suspendió totalmente las operaciones de la aerolínea de bajo costo Líneas Aéreas Azteca e inició un procedimiento para revocarle su concesión, por irregularidades en los servicios y problemas financieros.

image

Líneas Aéreas Azteca había sido suspendida temporalmente el 26 de marzo pasado y se le dio un plazo inicial de 90 días y luego una prórroga para subsanar deficiencias detectadas en los procedimientos de seguridad, en la capacitación de pilotos y de personal técnico, así como omisiones en el registro en bitácoras de las aeronaves.

"La empresa no solventó los diversos problemas detectados que motivaron tal decisión (la suspensión temporal) el pasado 26 de marzo", informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En una revisión efectuada entre el 5 y 23 de marzo, también se encontró que la aerolínea presentaba "una grave situación financiera", que le impedía pagar deudas contraídas.

2357


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113