GÓMEZ PALACIO, DGO.- José Arturo Enríquez García de 28 años y José Federico Ortiz Rodríguez de 25 años, están identificados como los sujetos armados que la tarde del domingo cuatro de mayo, robaron en la tienda del ISSSTE e hirieron a un policía preventivo. El primero de los sujetos tiene antecedentes penales por robo con violencia. La Policía Ministerial continúa con su búsqueda.
También se logró establecer que Fernando Delgadillo Castañeda de 27 años, era el conductor del auto VW Jetta color arena, modelo 89, placas FYE 3867, el cual se encontró estacionado a unos metros de la casa de José Federico.
Lo anterior fue informado por el agente del Ministerio Público, Julio Alejandro Silva Jiménez, agregando que Enríquez García vive en el pasaje Hindú 137, de la colonia Mayagoitia, mientras