Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

J. Lo deja dudas sobre su embarazo

EFE

La actriz y cantante Jennifer López se presentó en el programa Good Morning America de la cadena ABC, luciendo nuevamente un amplio vestido, para promocionar su nuevo disco en inglés "Brave", que sale hoy al mercado.

López, de 38 años, celosa de su privacidad, dejó a todos con la misma interrogante sobre su posible embarazo a la que abona con su forma de vestir últimamente.

La diva latina se ha presentado en los más recientes eventos públicos, como su concierto del pasado domingo en el Madison Square Garden, con vestidos amplios, dejando de lado los que hasta ahora usaba y que eran ceñidos y mostraban su bien cuidada y comentada figura.

Lo mismo hizo hoy en su presentación en la cadena de televisión, situada en pleno Times Square de Nueva York, y que quedó prácticamente paralizado.

La artista del Bronx, de origen puertorriqueño, lució un vestido negro, sin mangas, hasta las rodillas en la parte delantera, y más largo por detrás, con botas negras altas.

Acompañada de bailarines, López, siempre sonriente, convocó a decenas de personas, tanto anglos como latinos, algunos portando la bandera de Puerto Rico, que escucharon los temas "Hold It, Don't Drop It", de su nuevo disco, y su éxito "Lets Get Loud", que el público cantó con ella.

Tras presentar a López, Diane Sawyer, que conduce el programa junto a Robin Roberts, señaló a la audiencia: "vamos a hablar sobre la familia y lo que está ocurriendo" a la vez que advirtió que la artista es muy celosa de su privacidad, "así que es muy poco lo que podemos hacer".

Por su parte, la artista y empresaria obvió los comentarios y se limitó a señalar que "este es un tiempo muy feliz en mi vida" y aseguró que "todo es maravilloso" con su recién estrenado disco y su primera gira en vivo.

Jennifer López inició el pasado 27 de septiembre una gira, la primera en su carrera como cantante en que ha grabado siete discos junto a su esposo, el también cantante Marc Anthony, que les llevó a Nueva Jersey, Connecticut y Nueva York, y que continuará hasta el 4 de noviembre.

Entre los que asistieron al concierto estaba un grupo de unos 25 estudiantes de El Bronx, de la escuela superior Preston, donde estudió López, y que le regalaron una camiseta de su alma mater.

En la agenda de la artista para este año figura una miniserie de cinco capítulos que será transmitida próximamente por Univisión, basada en los temas de su primer álbum en español "Como ama una mujer", que salió el pasado marzo al mercado, y del que ha vendido más de 800 mil copias.

Como parte de la promoción de "Brave", del que ya se escucha en la radio "Do it well", la artista neoyorquina actuará además en "Late show with David Letterman", de la cadena CBS.

Su nuevo proyecto discográfico incluye además los temas "Stay together", "Forever", "Hold It don't drop it", "Gotta be there", "Never gonna give up", "Mile in these shoes", "The way it is", "Be mine", "I need love", "Wrong when you're gone", y "Brave".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 303117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx