Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Fabricio Vidals lanza juego sin hit

Buenos partidos hubo en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, en donde Fabricio Vidals lanzó sin hit ni carrera. (Especial)

Buenos partidos hubo en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, en donde Fabricio Vidals lanzó sin hit ni carrera. (Especial)

TORREÓN, COAH.- Fabricio Vidals lanzó el primer sin hit ni carrera de la temporada y los Alacranes de la Secundaria 54 vencieron 3 carreras por 0 a la EST 26, también de Gómez Palacio, al continuar la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE.

Cuadrangular de Óscar Tarín en la primera entrada y dos anotaciones más en la última fueron suficientes para darle forma al marcador. Solamente una base por bolas en la segunda entrada otorgó el pitcher ganador, que así dejó escapar el juego perfecto, completó su labor con 12 ponches y perdió Antonio Hernández.

SECUNDARIA SIETE 3-2 DIAMANTES

En la última entrada ganaba la D-I-109 de Ciudad Lerdo, sin embargo, un error provocó que la Secundaria Siete de Torreón se llevara el triunfo por 3 a 2.

Emilio Navarrete y el pitcher ganador, Cenobio Mendoza, fueron los únicos que le ligaron al pitcheo del perdedor José Luis Holguín. El vencedor sólo aceptó tres hits aislados y ponchó a 13 bateadores. El juego corresponde a la Segunda Fuerza D.

MULOS 10-7 LOBOS

En juego de nueve entradas, los Mulos de la D-I-112 de Lerdo se impusieron a los Lobos de la D-I-49, ambos de Gómez Palacio, el juego se celebró en el campo uno del Eriazo de Ciudad Lerdo.

Los Mulos prácticamente le cayeron a palos a Alejo Ramírez para llevarse el triunfo con pizarra de 10 por 7. Los emergentes, Pablo y Luis Campos, por los ganadores, respondieron a la hora buena al conectar dos hits cada uno. Joel Caldera y Manuel Martínez fueron quienes mejor le conectaron al ganador, Javier Rosales.

GÓMEZ UNO 7-6 SECCIÓN 35

Cuatro carreras anotaron los gomezpalatinos en la última entrada para dejar tendidos a los pupilos de Gerardo Alba por 7 carreras a 6. Bateo oportuno de Antonio Sánchez y Javier Arratia fue clave en la victoria. Alfredo González conectó cuatro imparables y Ramón Rodríguez dos, ante el pitcher ganador Víctor Saucedo. Perdió José Luis Hernández Requejo en juego correspondiente a la Primera Fuerza.

GRILLOS 5-4 SECUNDARIA 9

En juego de muerte súbita, a nueve entradas, los Grillos de la Primera Zona Escolar vencieron 5-4 a los Búhos de la Secundaria Nueve de Jacarandas.

José Martínez sólo aceptó tres aislados imparables, mientras que el lanzador derrotado, Gerardo Martínez, aceptó dos de Felipe Luna y tres de Octavio Hernández. El juego se celebró en el campo dos del Río Nazas.

CEBALLOS 7-6 SECUNDARIA 8

En la última entrada despertaron los cañones de la D-I-34 de Ceballos para anotar cuatro carreras y dejar en el terreno a los Gallos de la Secundaria Ocho, para vencerlos por 7 a 6.

Por Ceballos hubo bateo oportuno de Óscar Villalobos, Luis Felipe Sánchez y Alfonso García, ante el lanzador derrotado Bibiano Salazar, y ganó Antonio Alvarado. Lázaro Licerio y Ambrosio López fueron los mejores ofensivos del cuadro perdedor.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buenos partidos hubo en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, en donde Fabricio Vidals lanzó sin hit ni carrera. (Especial)

Clasificados

ID: 303075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx