Policiaca martes 9 de oct 2007, 11:20am - nota 6 de 6

Detecta Pemex toma clandestina

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Personal de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), detectó una nueva toma clandestina de combustible en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, según lo dio a conocer a través de un boletín de prensa, la Gerencia Corporativa de Comunicación Social de la paraestatal.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

De acuerdo con el comunicado, fue el pasado domingo que personal de vigilancia detectó una toma clandestina en el poliducto de diez pulgadas de diámetro Satélite-Gómez Palacio, en el municipio de San Pedro de las Colonias.

La toma ilegal fue descubierta alrededor de las nueve de la mañana, a la altura del kilómetro 253 más 034 del derecho de vía del ducto mencionado, en las inmediaciones del ejido San Nicolás.

Al tener conocimiento de la toma clandestina, in


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1066 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT