Sucesos miércoles 7 de may 2003, 11:22am - nota 2 de 3

Realizan primer vuelo nudista


Miami, (Notimex).- Bajo el nombre de "Naked Air" (Aire al desnudo) 87 pasajeros realizaron el primer vuelo nudista desde Miami, Florida, a Cancún, México, informó la prensa local.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

La agencia de viajes de Houston, Castaways travel, que se especializa en vacaciones nudistas, fletó un Boieng 727 y ofreció el viaje a un precio de 499 dólares al resort El Dorado para una semana nudista.

A una determinada altitud, los pasajeros se quitaron la ropa, pero el capitán y el personal de tripulación se abstuvieron.

Café caliente, té y bromas sexuales fueron prohibidas, pero al menos la cabina del aeroplano disfrutó de aire acondicionado, según reportó el Miami Herald.

"Estos son profesionales que viven vidas muy estresadas, son aventureros que ni siquiera quieren vestir ropas como una constante", afirmó Donna Daniels co-dueña de Castaways.

El nombre del operador del vuelo fletado no se reveló por la privacidad de los pasajeros, y la Administración Federal de Aviación no intervino, ya que no existen regulaciones sobre nudismo en un avión.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1048 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT