Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Máscaras y cabelleras este jueves en la Olímpico

Máscaras y cabelleras este jueves en la Olímpico

Máscaras y cabelleras este jueves en la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Hermanos Difuntos I y II regresan a la actividad en las arenas laguneras y el jueves próximo se jugarán las máscaras ante los laguneros Sexy Piscis y Piloto Suicida, en duelo surgido la semana anterior luego del combate que sostuvieron ambas parejas.

Las diferencias entre estos elementos regiomontanos y laguneros son evidentes desde hace tiempo, y en la lista de confrontaciones aparece un duelo por el Campeonato de Parejas del Norte, avalado por Lucha Unida de Monterrey (LUM), efectuado hace unas semanas en la propia Arena Olímpico Laguna y ganado por los laguneros.

A partir de ese duelo, las diferencias entre ambas parejas se han acrecentado en gran forma y en cada ocasión que chocan sobre el ring, se dan con todo, de ahí que el jueves anterior surgiera el duelo por las máscaras y cabelleras.

Ambos bandos son integrados por elementos con un alto nivel luchístico, aunque el exótico Sexy Piscis y su pareja estarán bien cobijados por el público lagunero, mientras que los regios, apoyados en su estilo rudo y alto poder destructivo, buscarán hacer de las suyas desde el mismo arranque de la primera caída.

En la semifinal estarán en acción Brillante I, El Tackle y Espacial, tres exponentes de la lucha espectacular, quienes harán un buen equipo para enfrentarse a la tercia conformada por Psycho, Míster Guerrero y Super Star, tres rudos de primer orden, que exigirán al máximo a sus rivales.

Antes, la dupla de Dorado Junior y Scriba Junior estarán por la esquina de los técnicos para ir sobre la dupla ruda de Moro Junior y Semental, mientras que para el arranque se tendrá a Zaracatán y Flashman ante Pequeño Star y Cadete de la Atlántida I.

FUNCIÓN ANIVERSARIO

Debido a situaciones de logística, la función del 53 Aniversario de la Arena Olímpico Laguna, programada originalmente para el jueves 25 de octubre, debió cambiarse al jueves primero de noviembre.

Javier Dipp, afirmó que se habla ya de la contratación de La Sombra, Doctor Wagner, Black Warrior y Último Guerrero, cuatro laguneros estelares en el Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes serán acompañados por otros de los grandes del encordado nacional y regional, quienes darán vida a un cartel digno de los festejos de este escenario lagunero, que ha visto pasar a las más grandes figuras del “costalazo”.

Leer más de Deportes

Escrito en: LUCHAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Máscaras y cabelleras este jueves en la Olímpico

Clasificados

ID: 302850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx