Nosotros lunes 8 de oct 2007, 10:13am - nota 5 de 16

Celebran sus Bodas de Oro

El Siglo de Torreón
/i/2007/10/30004.jpeg

Festejan a don Juan Acuña Correa y doña Ana María Flores de Acuña

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

En compañía de sus hijos, nietos y bisnietos don Juan Acuña Correa y doña Ana María Flores de Acuña celebraron sus Bodas de Oro.

Muy enamorados, como desde el primer día en que se conocieron, los festejados disfrutaron de la fecha en el marco de una reunión familiar que se prolongó por varias horas.

Como anfitriones del festejo, se lucieron Juan Gerardo, José Luis, Ana María, Lucía y Adriana Acuña Flores, quienes consintieron a sus padres de forma única, al igual que el resto de la familia.

Para la ocasión, se sirvió un menú especial que todos degustaron en medio de amena charla, sin faltar el tradicional pastel de bodas que los novios partieron alegremente.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 934 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT