Durango lunes 8 de oct 2007, 7:40pm - nota 3 de 28

Al Hospital de Rodeo fue a dar navajeado

/i/2007/10/29900.jpeg
Se encuentra hospitalizado en Rodeo un joven que fue lesionado durante un baile que se llevaba a cabo en una localidad de Indé.

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

RODEO, DGO.- De cinco heridas cortantes en diversas partes del cuerpo y dos más en la cabeza, mandó Brandon Vitela Villalba al Hospital Regional de Rodeo a Juan Ramírez Mosqueda, porque éste no le pagaba 400 pesos que le debía.

Por la responsabilidad que le resulte, fue detenido Brandon, de 31 años de edad, con domicilio conocido en el poblado El Palmito, municipio de Indé, mientras que Juan permanece hospitalizado.

Momentos antes de su aprehensión, el agresor se encontraba en un baile que se celebraba en el poblado San Francisco de Asís, del mismo municipio de Indé, donde se halló a Juan, de 32 años de edad, originario de Salamanca, Guanajuato.

Este último tiene nueve meses de radicar en Indé, debido a que se desempeña en una propiedad privada del lugar, quien a su vez comenzó a discutir con Juan por 400 pesos que éste le debía y no le pagaba.

Esto, debido a que le empeñó una cadena de oro de diez quilates, por lo que Brandon le dijo que mejor ya se olvidara de ella, al mismo tiempo que comenzaron las agresiones y los insultos.

Luego Vitela Villalba sacó de entre sus ropas una navaja con la cual comenzó a atacar a Ramírez Mosqueda, causándole varias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Por tal motivo, fue necesario trasladar al lesionado al Hospital de Rodeo, donde los galenos lo atienden de siete heridas que recibió en un pleito que se suscitó en pleno baile en el poblado San Francisco de Asís.

Mientras tanto, el originario de El Palmito se encuentra a disposición de las autoridades por la responsabilidad que le resulte, luego de que aún se valora el estado de salud de Juan Ramírez.

Datos

Involucrados en el pleito

Nombre Edad Estado

Brandon Vitela Villalba 31 años Detenido

Juan Ramírez Mosqueda 32 años Lesionado

FUENTE: PGJ.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 955 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT