
Vecinos de la colonia Villa Jacarandas se quejan por la falta de áreas verdes y la presencia de un gran lote baldío convertido en tiradero.Los habitantes de la colonia Villa Jacarandas llevan diez años esperando sus áreas verdes
TORREÓN, COAH.- Canchas convertidas en basureros, lámparas en mal estado y automovilistas conduciendo a exceso de velocidad por la zona escolar, son algunos de los problemas que enfrentan a diario los vecinos de la colonia Villa Jacarandas de Torreón.
Estela, nombre con el cual se identificó una de las amas de casa, manifestó que por más de diez años han esperado la creación de sus áreas verdes, las cuales se localizarían a espaldas de la escuela primara Raúl Isidro Burgos, ubicada sobre la calle Halcones esquina con Cerezos.
“Tenemos muchos años esperándolas pero nadie ha hecho nada”, comenta Estela. Tiempo en el que los vecinos han olvidado estas promesas hechas por las autoridades municipal